sábado. 02.03.2024

El Ayuntamiento de Tías adjudicó a finales de enero el contrato para el suministro, instalación y mantenimiento de 5 webcams a instalar en las playas de Matagorda, Pocillos, Playa Chica y Playa Grande (dos unidades), que emitirán imágenes en directo las 24 horas del día.

“Esta instalación forma parte de la promoción turística de nuestro destino, con el que se podrá ver a tiempo real el paisaje y el clima de la playa, así como dar a conocer de primera mano las maravillas que ofrece Puerto del Carmen”, declara este jueves en nota de prensa el alcalde, José Juan Cruz Saavedra.

El contrato se ha llevado a cabo a través de la central de contratación de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (Amtc), en la que está integrado el Ayuntamiento de Tías, y que cuenta con un acuerdo marco para el suministro de webcams a instalar en los municipios asociados.

La adjudicación se ha llevado a cabo por un importe de 22.470 euros con una duración de 3 años. Gracias a estas webcams, tanto residentes como visitantes pueden ver en directo las condiciones climatológicas de la zona y comprobar la afluencia en las playas.

Tías instala 5 webcams en las playas de Puerto del Carmen
Comentarios