sábado. 03.12.2022

El Ayuntamiento de Tías informa este lunes en nota de prensa de que inauguró en la tarde del pasado viernes el Centro Cívico Conecta Tías, situado en la calle César Manrique 37, Puerto del Carmen. Esta sede centraliza el trabajo comunitario y en red de más de una treintena de asociaciones que trabajan de forma coordinada para atender a la ciudadanía. 

La inauguración estuvo presidida por el alcalde, José Juan Cruz, la consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias, Noemi Santana, la consejera de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Isabel Martín, el concejal de Servicios Sociales, Nicolás Saavedra y el técnico municipal de Servicios Sociales, Agustín García. 

Imagen de los asistentes a la inauguración del Centro Cívico de Tías.

Este lunes se estrenan sus instalaciones con su utilización rotatoria por parte de distintos colectivos que dan respuesta a las necesidades de los vecinos del municipio. El objetivo es optimizar los recursos y atender en formar de red y conectada a las personas que precisen asesoramiento o ayuda en cualquier disciplina. El correo electrónico es [email protected] 

Con las nuevas infraestructuras se avanza en la prestación de servicios tales como las asesorías en derechos sociales, las actuaciones en juventud y menores, las medidas para la inclusión social, las actividades con mayores, los proyectos de promoción de la salud, las iniciativas deportivas y las propuestas medioambientales.   

Con el Ayuntamiento de Tías colaboran más de 30 colectivos que ofrecen servicios que demanda la población. 

Tías inaugura el Centro Cívico Conecta Tías para centralizar la atención de los colectivos
Comentarios