sábado. 15.06.2024

El Ayuntamiento de Tías desea mostrar este lunes en nota de prensa su satisfacción y compartir la enhorabuena con los dos equipos del municipio que este fin de semana lograron triunfar en el archipiélago. Las jugadoras cadetes del balonmano Lanzarote Puerto del Carmen se proclamaron Campeonas de Canarias y los júnior del Magec Tías lograron el ascenso a la Liga Nacional.
 
El alcalde de Tías, José Juan Cruz, felicita, en nombre de la corporación, a los jugadores, entrenadores, cuerpo técnico y colaboradores de ambos equipos “por los excelentes resultados del fin de semana, por darnos tantas alegrías, por el trabajo constante y por situar al municipio de Tías en lo más alto del deporte canario, que no solo refleja calidad sino valores sociales y personales”.

Equipo femenino del Puerto del Carmen.
Equipo femenino del Puerto del Carmen.

 
La ficha técnica del partido del domingo para SPL Tiñosa Puerto del Carmen fue Daniela Balde, Adriana Reyes, Martina Lemes, Neysa Curbelo, Najara Ángeles Gabaldón, Alexia Pérez, Amelia Gabaldón, Ingrid Barrachina, Ariadne Tabares, Amaia Barrachina, Aitana Callero Rial, Daniela De Marco, Laura Arias, Carla De Marco, Carla Gillings y Carla Tabares. El entrenador es Miguel Ángel Rodríguez Santana.
 
Según informa Lanzarote Puerto del Carmen, “el título regional para las jugadoras tiñoseras cadetes llega tras el subcampeonato de Canarias de las juveniles y el campeonato de Canarias conseguido por las infantiles, demostrando la buena salud que tiene la cantera tiñosera”.
 
En baloncesto, el Pabellón Municipal de Tías y el Pabellón IES Tías acogieron la Fase de Ascenso a la Liga Nacional Júnior Masculina. El equipo masculino del Magec Tías estuvo integrado por Daniel Alfonso de León, Rubén Bermúdez, Aivaras Buzas, Antonio Sorín Cañada, Alessandro Guarnieri, Xoel Lana Calleja, Aleksander Linder, René Monzón, Cristi Onos, Diego Perera, Adrián Pérez y Ancor Pérez. El cuerpo técnico lo forman Cristo González y Pablo Blanco.

Tías felicita a las cadetes del balonmano y al júnior de baloncesto por sus triunfos...
Comentarios