Tías agradece el buen ambiente en las fiestas de Puerto del Carmen

Procesión marítima por las fiestas del Carmen en Tías.

Las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen han supuesto un ejemplo de convivencia, participación y respeto, convirtiendo Puerto del Carmen y la zona del Varadero en un punto de encuentro para vecinos y visitantes durante estos días.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, subraya “la magnífica respuesta” de la ciudadanía y “el excelente comportamiento” del público en todos los actos. “Estas fiestas han sido un reflejo del espíritu acogedor de nuestro municipio y de la implicación de muchas personas y colectivos que trabajan para que todo salga bien”.

José Juan Cruz hace este lunes en nota de prensa hincapié en que la programación de las fiestas de Nuestra Señora del Carmen incluyó alrededor de 90 actos que se desarrollaron sin incidentes destacables. “Este logro ha sido posible gracias a la colaboración y el compromiso de todos, por lo que extiendo mi más sincera felicitación a la ciudadanía y a quienes hicieron posible que Puerto del Carmen viviera unas fiestas seguras, participativas y llenas de buen ambiente”, añade.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías desea expresar su agradecimiento a los vecinos, asociaciones, la comisión de fiestas, la Cofradía de Pescadores, el personal municipal, servicio de limpieza FCC, equipo de emergencias, Policía Local, Protección Civil, Boluntis y fuerzas y cuerpos de seguridad, “por su dedicación y esfuerzo”.  

Por su parte, la concejala de Fiestas, Miriam Hernández, resalta “la sensibilidad y el cuidado que la gente ha demostrado en cada momento, disfrutando de la programación con respeto y alegría”. Recuerda que esa programación tuvo que modificarse debido a la ola de calor del fin de semana, pero confirma que el ambiente festivo continuó con fuerza en La Tiñosa.

El Ayuntamiento de Tías reitera su agradecimiento a todos los que han hecho posible el éxito de esta celebración, especialmente a quienes han colaborado en el montaje, organización y desarrollo de cada acto, y a quienes han garantizado la seguridad y el orden durante las jornadas festivas.