domingo. 14.07.2024

El Ayuntamiento de Tías informa este jueves en nota de prensa de que ha acondicionado siete zonas de aparcamientos en Puerto del Carmen para el concierto del cantautor puertorriqueño Pedro Capó el sábado a las 21:30 horas en la Plaza del Varadero. Antes del concierto, para las 20 horas, se prevé la actuación del dj lanzaroteño Ángel Pérez.

Desde el consistorio se recomienda acudir con antelación a Puerto del Carmen para poder disfrutar de los conciertos y de los numerosos servicios que presta la zona turística. Así mismo, el entorno del escenario contará con un espacio preparado para que las personas con movilidad reducida puedan situarse en un lugar adaptado.

Los terrenos acondicionados como aparcamientos públicos están situados en la calle Juan Carlos I intersección calle Agrupación Gaida (antes del CC Biosfera Plaza), calle Reina Sofía intersección calle Salinas, calle Salinas 43-45, calle Guanapay 10-12, Rambla Islas Canarias intersección calle Anzuelo, calle Irlanda intersección calle Bélgica y calle Terrero 6.

Además, en colaboración con el colectivo de taxistas, se ha facilitado la prestación conjunta del servicio de taxis de la isla para la zona de Puerto del Carmen desde las 23:00 horas hasta las 02:00 horas.

Seguridad y limpieza

El Ayuntamiento de Tías ha reforzado a su vez el servicio de seguridad con más efectivos de la Policía Local y la cooperación de Guardia Civil, Protección Civil y servicio de emergencias sanitarias.

Los servicios de limpieza se intensificarán en la madrugada del domingo haciendo hincapié en la zona de La Tiñosa

Tías acondiciona aparcamientos para el concierto de Pedro Capó
Comentarios