martes 13/4/21

Crónicas de Lanzarote

Las empresas concursarán por un importe máximo de 174.198 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses

Teguise saca a licitación la culminación de la obra del Centro Sociocultural de La Graciosa

VISITA CSC LA GRACIOSA 2

VISITA CSC LA GRACIOSA 1El Ayuntamiento de Teguise anuncia este martes la nueva licitación de la obra del Centro Sociocultural de La Graciosa por un importe máximo de 174.198,03 euros (IGIC incluido) para culminar los trabajos de construcción del deseado pulmón de participación ciudadana de Caleta de Sebo.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, que visitó este martes las obras inconclusas del centro junto a la concejala delegada Alicia Páez, ha valorado en nota de prensa posterior el trabajo realizado por el equipo técnico municipal para poder reiniciar este proyecto tan demandado en Caleta de Sebo, “el cual esperamos sea dirigido esta vez por una empresa solvente y que la nueva adjudicataria cumpla en tiempo y forma con la administración y no ocurra como en las dos anteriores ocasiones”.

“La disponibilidad de un Centro Sociocultural adaptado a los nuevos tiempos es muy necesario para los vecinos y vecinas de La Graciosa”, ha expresado, por su parte, Alicia Páez. “Estamos deseando poder desarrollar nuestra vida cultural y de ocio y poner en marcha actividades de participación ciudadana en unas instalaciones en condiciones”, ha añadido.

Los trabajos consistirán en el cerramiento de carpintería, instalación eléctrica y fontanería, así como labores de pintura y mantenimiento en general, para poder poner a punto el que será el nuevo enclave de encuentro social del pueblo graciosero.

El plazo máximo de ejecución de las obras, cuyo anuncio se ha publicado este martes en el Portal de Contratación del Estado, será de 4 meses.

Teguise saca a licitación la culminación de la obra del Centro Sociocultural de La...
Comentarios