domingo. 14.08.2022

El Ayuntamiento de Teguise ha informado este lunes en nota de prensa de la incorporación de sus nuevos agentes este mismo lunes al servicio en el municipio. Además, ha contado que el pasado viernes se celebró el acto de juramento del cargo de la Policía Local de los aspirantes que superaron el procedimiento selectivo previo y que ahora comienzan los seis meses en periodo de prácticas que marca la normativa.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, felicitó a los 6 nuevos agentes que han logrado las plazas convocadas por el Ayuntamiento de Teguise pertenecientes a la escala de Administración Especial (subescala servicios especiales, clase Policía Local, subgrupo C1, mediante el sistema de oposición y en turno libre).

“Hoy es un día feliz porque se culmina un sueño colectivo del grupo de Gobierno, pero también un sueño individual de esos seis agentes que acaban de jurar su cargo”,  Betancort. “Teguise es un municipio seguro, pero el compromiso es seguir garantizando esa seguridad que exigen todos los eventos que se desarrollan y, por supuesto, seguir aumentando la plantilla y mejorando las dotaciones e infraestructuras del Cuerpo de Policía Local de Teguise y La Graciosa para que sigamos registrando datos positivos en las auditorías y poder seguir creciendo como municipio”, afirmó el alcalde de Teguise.

Entre los agentes está una persona muy especial para este grupo de comunicación, David Riverol Garcés. Durante más de una década ha trabajado con nosotros y se ha ganado el ser un miembro más de una familia que abandona para cumplir un sueño, sueño que le ha costado muchas horas de esfuerzo y de incontables sacrificios. Una vez más ha demostrado que es alguien ejemplar que con tesón y optimismo logra lo que se propone. Como ya explicó el director de este periódico, el periodista Alfonso Canales, el pasado viernes en el programa "A buena hora", es un enorme orgullo para todos sus compañeros y una grandísima suerte para los vecinos de Teguise lo que pasó en la toma de posesión, el contar con alguien como David, que va a ser un policía como habrá habido pocos, como lo ha sido durante todo este tiempo como el increíble profesional de la radio que seguro que seguirá llevando dentro cuando no tenga que concentrarse en hacer que las cosas les vayan un poquito mejor a los ciudadanos a los que ahora se tendrá que dedicar en cuerpo y alma. Felicidades a David y al resto de agentes que han aprobado las duras pruebas de selección. 

Teguise da la bienvenida a sus nuevos agentes de la Policía Local
Comentarios