miércoles 26/1/22

El Ayuntamiento de Teguise ha adjudicado el contrato de suministro eléctrico a la empresa Iberdrola Clientes S.A.U por un importe de 633.198,99 euros anuales para el plazo de un año prorrogable por tres periodos más.

“Teguise camina a buen ritmo cumpliendo sus objetivos y sacando todos los suministros públicos a contratación, lo que repercutirá favorablemente en un coste menor de los servicios, en este caso, de energía eléctrica”, apunta este martes en un comunicado de prensa el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort.

El contrato, además, es responsable con el medioambiente y prevé la obtención de energía a partir de fuentes renovables para así seguir andando hacia la sostenibilidad en el municipio, “camino que continuamos andando tras el comienzo de la renovación del parque móvil con vehículos eléctricos”.

El primer edil felicita al Departamento de Contratación “por el trabajo tan profesional que están haciendo para dotar a Teguise de los todos los servicios necesarios con las mejores garantías”.

Teguise adjudica el contrato de suministro eléctrico
Comentarios