sábado 23/10/21

Taller de empleo y cualificación para jóvenes en Playa Blanca

El Ayuntamiento anima a participar de esta jornada del 18 de agosto organizada con la Cámara de Comercio. Yaiza también ofrece el 11 de agosto un taller sobre información y tramitación de ayudas sociales
El alcalde de Yaiza con personal vinculado al Área de Servicios Sociales
El alcalde de Yaiza con personal vinculado al Área de Servicios Sociales.

El Ayuntamiento de Yaiza presidido por Óscar Noda invita a los jóvenes del municipio, de 16 a 29 años de edad, al taller Garantía Juvenil y Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) promovido por Yaiza junto a la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa a celebrar el día miércoles 18 de agosto, de 10:30 a 11:30 horas, en el local de mayores de Playa Blanca, situado en la Estación de Guaguas de la localidad, con inscripción previa en los números de contacto 626603578 ó 928836834.

Las áreas de Servicios Sociales y Juventud, dirigidas por Ángel Domínguez, y Daniel Medina, respectivamente, animan a chicos y chicas del municipio a participar de esta jornada informativa coincidente con la programación Agosto Joven Yaiza 2021. Programas de empleo, cualificación y formación serán temas a tratar en el taller juvenil del 18 de agosto impartido por técnicos de la Cámara de Comercio.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Yaiza también invita a sus vecinos y vecinas al taller del miércoles 11 de agosto centrado en información y tramitación de ayudas sociales, incluidas la prestación canaria de inserción y las ayudas sociales tanto del Ayuntamiento de Yaiza como las del Cabildo insular.

Este taller, en horario de 10:30 a 11:30 horas,  también en el  local de mayores de Playa Blanca, igualmente requiere inscripción previa en los mismos números de contacto del taller dirigido a los jóvenes. Trabajadoras Sociales de Yaiza vinculadas al municipio a través del Plan Nuevas Oportunidades de Empleo en Canarias (NOE) serán las encargadas de impartir esta charla informativa.

Taller de empleo y cualificación para jóvenes en Playa Blanca
Comentarios