lunes 23/5/22

La Terminal 2 (T-s) del Aeropuerto César Manrique-Lanzarote, que hasta la pandemia por la COVID-19 venía operando vuelos interinsulares, tiene previsto reabrir sus puertas el próximo 6 de julio. Así lo han confirmado a este diario fuentes aeroportuarias, que explican que la decisión de Aena ya ha sido trasladada a todos los empleados de las distintas empresas subcontratadas y adjudicatarias de distintos servicios dentro del recinto aeroportuario. 

Dichas fuentes apuntan que ese día, el próximo 6 de julio, está previsto que la empresa Aviapartner comience a realizar el servicio del handling de la aerolínea Vueling, en perjuicio de Swissport.

Cabe recordar que la Terminal 2 del Aeropuerto lanzaroteño quedó fuera de servicio desde mediados del pasado año por obras de reforma en varios espacios. Ahora, según las mismas fuentes, ya está en condiciones de entrar de nuevo en uso. Los trabajos programados se han podido completar en los plazos fijados, tras un desembolso superior a la empresa Proyectos Simeón GH.

Antes de su clausura temporal, la T-2 fue la única terminal en servicio del Aeródromo de la Isla ante la casi nula operatividad de vuelos y pasajeros por las restricciones de movilidad decretadas ante el avance de la pandemia.

La T-2 del Aeropuerto César Manrique-Lanzarote reabre sus puertas el 6 de julio
Comentarios