También el deportista Lionel Morales respalda el proyecto de CC de crear una piscina olímpica en la Ciudad Deportiva

El showman Maxi Ferrer apoya la candidatura de San Ginés y CC a la Presidencia del Cabildo de Lanzarote

El showman Maxi Ferrer apoya la candidatura de San Ginés y Coalición Canaria (CC)a la Presidencia del Cabildo de Lanzarote. En esta campaña electoral CC está recibiendo múltiples apoyos, "a cual más valioso", explica este miércoles la organización, " de muchos ciudadanos destacados en el ámbito de la cultura, el patrimonio, el medioambiente o el deporte". "A todos", explica el candidato nacionalista al Cabildo, Pedro San Ginés, "les estaré eterna y personalmente agradecido, aunque en realidad creo que es Lanzarote quien debe estarlo. Pero de todos ellos", expone el actual presidente del Cabildo acerca de Ferrer, "este es quizá uno de los de mayor valor por el simbolismo que tiene el que lo haya expresado de manera espontánea y voluntaria, es decir, sin que nadie se lo haya pedido".

"Maxi Ferrer es para mí", afirma en las redes sociales el candidato de CC, "y para muchos, el mejor showman de Canarias". "Es un artista que no está en otro lugar de mayor proyección sencillamente por que no ha querido y es feliz haciendo lo que hace", argumenta San Ginés.

Del mismo modo, el deportista lanzaroteño Lionel Morales, que lucha en la actualidad por alcanzar su clasificación para la modalidad de triatlón en los próximos Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro 2016, respalda en este vídeo el proyecto de los candidatos de Coalición Canaria (CC) a la Presidencia del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y a la Alcaldía de Arrecife, Rafael Juan González, de construir la primera piscina olímpica pública de la isla, dentro de la Ciudad Deportiva Lanzarote y dirigida especialmente al uso deportivo.