jueves 4/3/21

Crónicas de Lanzarote

Santiago Abascal acude a la caravana organizada por VOX en Canarias “en defensa de unas fronteras seguras”

El presidente de VOX tiene previsto sumarse esta semana a las movilizaciones contra la invasión migratoria en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura
56765

El presidente de VOX, Santiago Abascal, tiene previsto acudir esta semana a Canarias para conocer in situ la actual crisis migratoria que se vive en las Islas. “Durante el jueves, viernes y sábado visitaré Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote para conocer de primera mano las preocupaciones de los canarios ante la avalancha de ilegales que han asaltado nuestras costas y que ponen en riesgo el modo de vida de los canarios”, ha explicado Abascal en las redes sociales.

La visita del máximo responsable de VOX coincide, además, con la Caravana organizada por este partido en varias islas con el lema “Paremos la invasión migratoria” y “Defendamos el turismo y la hostelería”.

En el caso de Lanzarote, la concentración tendrá lugar este sábado, 5 de diciembre, a partir de las 12 horas, en el Parque Ramírez Cerdá, junto al conocido como Quiosco de la Música, en Arrecife.

Santiago Abascal acude a la caravana organizada por VOX en Canarias “en defensa de unas...
Comentarios