domingo. 26.05.2024

El candidato de Nueva Canarias (NC) a la alcaldía de Arrecife ,Armando Santana, propone este viernes en nota de prensa un emocionante proyecto turístico que sin duda encantará a visitantes y residentes de la capital de Lanzarote  por igual. 

El Proyecto de Gran Fuente Luminosa con Proyección y Música en el Charco de San Ginés, será diseñado para ofrecer una experiencia mágica y única que combinaría la belleza de la luz, la música y la proyección en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El Charco de San Ginés, nuestro pintoresco lago natural ubicado en el corazón de Arrecife, se convertirá de esta forma en un escenario espectacular que cautivará los sentidos de los visitantes, afirma el candidato de NC. 

La gran fuente luminosa, equipada con luces LED de vanguardia, ofrecerá un magnífico espectáculo de agua y luz que se sincronizaría con proyecciones artísticas y música inspiradora.

Este proyecto, será desarrollado con el objetivo de enriquecer la experiencia de los turistas que visitan Arrecife, brindando un evento visual y sonoro que permitirá a los espectadores  sumergirse en la magia de la ciudad y su encanto natural. 

La combinación de elementos visuales y sonoros, crearía  una atmósfera única y mágica que quedaría grabada en la memoria de los visitantes de nuestra ciudad.

El Proyecto de Gran Fuente Luminosa con Proyección y Música en el Charco de San Ginés  será una realidad en esta  legislatura si Santana tiene responsabilidades en el próximo gobierno municipal,  llevándose  a cabo espectáculos regulares a lo largo de todo el año. Los horarios y detalles de las exhibiciones estarían disponibles en los puntos de información turística de la ciudad, así como en los canales oficiales de promoción turística..

"Este proyecto será una atracción  para que que todos los turistas puedan disfrutar de una experiencia única, pudiéndose  sumergirse en la belleza y la magia del Charco de San Ginés", señala Santana. 

Esta idea, es parte del compromiso del candidato de NC a la alcaldía de Arrecife  que tiene  en la promoción del turismo sostenible y la creación de experiencias memorables para los visitantes.

Santana propone una Gran Fuente Luminosa con Proyección y Música en el Charco de San...
Comentarios