La nueva concejala de Sanidad, Victoria Sande, que ha asumido el Área tras la salida de Coalición Canaria del Gobierno de Arrecife, explica que se reunió de forma urgente este jueves por la mañana con los trabajadores para dar con una solución

Sande asegura que el cementerio de Arrecife vuelve a la normalidad tras su periodo de parálisis

La Concejalía de Sanidad que ha asumido Victoria Sande tras la salida de Coalición Canaria del Gobierno local del Ayuntamiento de Arrecife informa que a partir de este jueves el cementerio municipal de San Román "vuelve a gestionarse con normalidad tras un periodo de parálisis en los enterramientos en días festivos y fines de semana".

El Consistorio, explica el Consistorio este jueves en nota de prensa, retoma el servicio que ofrecía para tramitar la apertura de unidades de enterramiento, como nichos y panteones cualquier día del año.

Según la concejala Victoria Sande, “era un tema prioritario a resolver y se ha hecho lo antes posible. Pedimos disculpas por estas semanas de parálisis. A partir de ahora el servicio queda totalmente restablecido y estará activo cualquier día del año”.

Hay que recordar en este sentido que hace unas semanas se dejó de tramitar los enterramientos en tumbas familiares los fines de semana y los festivos.