lunes. 27.05.2024

San Bartolomé celebró con un gran éxito de participación la III edición de la Feria de Saldo y Oportunidades que ha tenido lugar en la plaza León y Castillo durante los días 13 y 14 de abril. Más de 20 empresas llegadas de toda la isla y de diversos sectores, como moda, decoración, belleza, juguetes, muebles, artículos deportivos, papelería y librería, se unieron para ofrecer una amplia gama de productos a precios reducidos.

El éxito de la Feria, organizada por A.C.E.A. (Asociación de Comercios y Empresarios AJEI), con el respaldo del Ayuntamiento de San Bartolomé y el Cabildo de Lanzarote, se reflejó no solo en los números, con un volumen de ventas que se triplicó con respecto a la edición 2023, sino también en el fortalecimiento de la imagen del comercio local.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha puesto este martes en nota de prensa en valor la celebración de estas jornadas para apoyar al pequeño comercio “haciendo del municipio un lugar de encuentro entre el vendedor y el consumidor, permitiendo dinamizar la economía local, tanto de San Bartolomé como de la isla de Lanzarote, con un evento que ya con su tercera edición ya se ha consolidado”.

Por su parte, la concejala de Comercio, Alma González, ha querido agradecer a la Asociación de Comercios y Empresarios Ajei (ACEA), a todos los comercios que estuvieron presentes en la jornada y al área de Comercio del Cabildo de Lanzarote “quienes con su colaboración han permitido que esta cita se convierta en un gran escaparate comercial y de ocio insular”.

El presidente de ACEA, Oswaldo Machín, ha destacado el impacto positivo que ha tenido la Feria en el comercio local. "Estamos encantados de ver cómo esta feria ha contribuido de forma significativa al crecimiento económico de nuestros comerciantes locales, y cómo ha reforzado la confianza y la imagen del comercio local de la Isla en la ciudadanía ", afirmó Machín.

Durante las dos jornadas, los visitantes disfrutaron de un variado programa de actividades diseñadas para todas las edades, desde una zona infantil con ludoteca y talleres hasta un área de descanso.

La música fue otro elemento destacado, con recitales de Aron Gopar y ToL, un tributo acústico a Amaral, una sesión DJ de Afri_k47 y la actuación del Ace Jazz Quartet, que ambientó el espacio y las compras con sus melodías de jazz y blues.

Además, para incentivar y premiar a los compradores, se realizará un sorteo de 3 bonos de 50 euros el viernes 19 a las 20:00 horas a través del perfil de Facebook de ACEA, para lo que todavía pueden subir las participaciones por las compras superiores a 10€ realizadas durante la Feria, a la web www.acealanzarote.com.

La próxima edición de la Feria de Saldos y Oportunidades de San Bartolomé ya tiene fecha. Esta tendrá lugar entre los días 29 y 30 de marzo de 2025.

San Batolomé califica de éxito la participación en la III Feria Insular de Saldos y...
Comentarios