martes 30/11/21

San Bartolomé vivió una nueva jornada de su tradicional Mercado Agrícola y Artesanal

Este domingo, la Plaza León y Castillo de San Bartolomé acogió una nueva edición, en horario de 10.00 a 14.00 horas, del Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé, donde toda la vecindad y visitantes pudieron hacer sus compras gastronómicas y de objetos artesanales a comerciantes locales.
STK05896

STK05874San Bartolomé vivió este pasado domingo una nueva jornada de su tradicional Mercado Agrícola y Artesanal. El Mercado, como es habitual, puso en valor todos los productos de la tierra y objetos artesanales en un mismo espacio, donde se pudieron pueden adquirir granos, quesos, fruta, verduras, pescado seco, repostería y también llevarse una pieza original y artesanal para regalar o para uso personal.

Como es objetivo del Ayuntamiento de San Bartolomé, encabezado por su alcalde, Alexis Tejera, los puestos fomentaron el consumo de kilómetro cero y además son sirven como salida para la artesanía y productos locales.

El alcalde quiso agradecer a artesanos y comerciantes por su enorme esfuerzo para mantener el comercio de proximidad, y también al público asistente por favorecer de nuevo una gran jornada en el municipio.STK05883Los concejales de Agricultura, Raúl de León y Artesanía, Ana María Lopes, respectivamente, agradecieron la labor, tanto de los artesanos, como de público y trabajadores municipales por desarrollar una estupenda jornada que se volverá a repetir el primer domingo del próximo mes.

San Bartolomé vivió una nueva jornada de su tradicional Mercado Agrícola y Artesanal
Comentarios