jueves. 30.06.2022

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, informa que está abierta la licitación del proyecto que tiene por objeto la redacción del proyecto del “Plan de Reasfaltados Varios 2021. T.M. San Bartolomé”, obras necesarias por el mal estado en el que se encuentran diversas calles del municipio, con baches, asfalto agrietado, marcas viales inexistentes y señalización vertical en mal estado. "Estas obras dan continuidad a los planes de asfaltado que constantemente hemos ido realizando y que inciden en la mejora de viales de todo el municipio", explica Tejera este miércoles en nota de prensa.ALEXIS Y RAÚL DE LEÓN 1 (2)

El valor estimado del contrato, tal y como destaca este miércoles en nota de prensa el Gobierno municipal, es de 16.585 euros, IGIC incluido, teniendo como plazo de presentación hasta el 2 de julio los interesados. El plazo de ejecución de las obras será de un año y el presupuesto con que cuenta la intervención alcanza los 1.500.000 euros aproximadamente.

"Estas obras incluirán la rehabilitación de los firmes y señalización horizontal y reposición de señales verticales en los viales que se encuentren deterioradas y se intervendrá en más de 50 calles de todo el municipio", señala por su parte el concejal de Vías y Obras, Raúl de León.

San Bartolomé saca a licitación el proyecto de reasfaltados en todo el municipio
Comentarios