miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa este jueves en nota de prensa que ha puesto en marcha la campaña ‘¿Me quieres? ¿No me quieres?’ con el fin de dinamizar el comercio del municipio el próximo 14 de febrero.

Durante la mañana, se ha llevado a cabo la presentación de la campaña de dinamización comercial para celebrar el Día de San Valentín en San Bartolomé. Al encuentro acudieron el alcalde, Isidro Pérez,  la concejala de Comercio, Alma González y la consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe.

Isidro Pérez, anima a los vecinos y vecinas a participar en esta campaña con la que “pretendemos favorecer al comercio local y de proximidad”. Del mismo modo, recuerda que “esta es una estupenda manera de dar un impulso al tejido empresarial del municipio en esta época del año”.

A través de esta campaña se repartirán más de 1.000 premios entre bonos regalos en restaurantes,  cafeterías, bonos descuento, y bonos en los comercios  participantes. Las personas interesadas en participar deberán realizar una compra mínima de 20 euros en uno de los 67 comercios participantes, donde se les proporcionará una margarita que tendrán que deshojar para conseguir un premio seguro.

Se  instalarán dos puntos de juego, en San Bartolomé se colocará en la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, frente al Capi Blas, y en Playa Honda en la calle Mayor, frente a Peluquería Maloli, el viernes 10 de febrero, el sábado 11 de febrero y el lunes 13 de febrero, a partir de las 10:00  y hasta las 14:00 horas y de 16:00 a las 20:00 horas. El martes 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, se realizará desde las 10:00 a 21:00 horas.  

San Bartolomé presenta la campaña de San Valentín ‘¿Me quieres? ¿No me quieres?’
Comentarios