El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la Concejalía del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural, delegada en Ana María Lopes da Silva, anuncia este lunes que pone en marcha un servicio para asesorar sobre la realización de trámites digitales.
“Muchos de los trámites administrativos que la ciudadanía debe hacer con la Administración Pública solo se pueden hacer vía telemática y por eso desde el Ayuntamiento de San Bartolomé se pone en marcha un servicio que facilite, asesore y acompañe en la realización de los mismos”, señala en nota de prensa el alcalde, Alexis Tejera. “Si se quiere tener una clave permanente, certificado digital, hacer un seguimiento de un ERTE o Prestación por Desempleo, solicitar la vida laboral, etc., puede llamarse al teléfono 649059639, desde donde se dará cita presencial a los interesados.
Este servicio contará con todas las medidas de seguridad y estará en activo durante dos meses, con la idea de ser ampliado según la demanda.
El proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural está impulsado por el Ayuntamiento de San Bartolomé en colaboración con el Cabildo Insular de Lanzarote, con la gestión de la Asociación Cultural y Social Trib-Arte.