El Ayuntamiento de San Bartolomé muestra este viernes su preocupación por la incertidumbre generada entre los vecinos del municipio a consecuencia de la recepción de cartas procedentes del Ministerio de Hacienda, en relación a la regularización catastral de los bienes urbanos o rústicos del municipio.
"La finalidad del Ministerio de Hacienda es la de que exista justicia tributaria y que todos los vecinos y vecinas de la Isla regularicen sus datos catastrales, ante posibles errores en los mismos", alega el Gobierno local de San Bartolomé en un comunicado de prensa. Por ello, el Ayuntamiento recomienda que comprueben en que consisten los cambios efectuados.
En este sentido, el Ayuntamiento anuncia que pone a disposición de vecinos y vecinas las oficinas municipales del catastro para asesorarles y ayudarles en la medida de lo posible. Podrán dirigirse a la Oficina Municipal del catastro urbano, situado en la calle Doctor Cerdeña Bethencourt, número 17, o en la Oficina Municipal del catastro rústico, en la Plaza León y Castillo, s/n.