domingo 28/11/21

San Bartolomé estrena ‘Espacio Joven’ como punto de encuentro y relación para la juventud

La iniciativa, que arranca este viernes, busca generar un punto de encuentro y relación con personas jóvenes de forma semanal
Espacio Joven (3)

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha anunciado que tiene previsto poner en marcha este viernes el ‘Espacio Joven’, una acción que busca generar un punto de encuentro y relación con personas jóvenes de forma semanal.

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, señala que este espacio está dinamizado desde la Concejalía de Intervención Comunitaria, delegada en Ana María Lopes, y contará para iniciar su andadura con distintos talleres y actividades para promover que las personas jóvenes del municipio vayan construyendo de forma progresiva su propio espacio de encuentro.

Según explica el Gobierno municipal en nota de prensa este miércoles, la iniciativa está dirigida a jóvenes a partir de los 11 años, que todos los viernes de 18:00 a las 21:00 horas en el Bowl de San Bartolomé (calle Sereno 14, junto al campo de fútbol) podrán disfrutar de talleres de board game (juegos de mesa), maquillaje artístico, percusión o muralismo…entre otros. La juventud puede acercarse por este espacio y proponer aquellas actividades que les gustaría hacer.

Para la inauguración de ‘Espacio Joven’ de San Bartolomé, este viernes, 9 de julio, además de las actividades descritas, la juventud asistente contará con exhibición de skate, taller de graffiti y actuación de DJ.

Para más información, se puede llamar al número 690 808 286 o escribir al correo [email protected].

Espacio Joven (3)

San Bartolomé estrena ‘Espacio Joven’ como punto de encuentro y relación para la juventud
Comentarios