La Unidad de Actuación Número 10 se llevará a aprobación inicial en Pleno una vez los propietarios presenten sus alegaciones al borrador entregado en reunión celebrada la pasada semana

San Bartolomé entrega a los propietarios el borrador del proyecto de reparcelación de la U.A. Nº 10 de la Zona Industrial de Playa Honda

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha entregado esta semana el borrador del proyecto de reparcelación de la unidad de actuación nº 10 del Parque Industrial de Playa Honda a los propietarios de la misma con el objetivo de "obtener todo el consenso posible antes de su aprobación inicial".

Se han mantenido reuniones, tal y como explica este martes en nota de prensa el grupo de gobierno (PSOE-CC-PIL) entre el Ayuntamiento y los propietarios del suelo de la U.A. nº 10, quedando prevista en quince días nueva cita en la que recoger las aportaciones de los distintos propietarios, y actualizar el borrador del proyecto. Esta unidad, precisan las mismas fuentes municipales, se gestiona por sistema de cooperación, a través de un convenio firmado con los propietarios, es decir, el Ayuntamiento es el encargado de impulsar el mismo y los propietarios abonan a la administración los costes que genere la ejecución.

El Ayuntamiento ha convocado en varias ocasiones a los propietarios de dicha unidad con el objetivo de debatir el proyecto y consensuarlo al máximo, buscando con ello que sea más fácil el procedimiento de aprobación inicial.