domingo 29/11/20

Crónicas de Lanzarote

San Bartolomé destina recursos a la contratación de Grevislan para el cuidado de la Zona Comercial e Industrial de Playa Honda

Alexis Tejera y Raúl de León, en el inicio de las labores de Grevislan.
Alexis Tejera y Raúl de León, en el inicio de las labores de Grevislan.

 

Desde este lunes, 16 de noviembre, han comenzado las labores de limpieza, cuidado de zonas ajardinadas y embellecimiento de la Zonza Comercial e Industrial de Playa Honda que están siendo llevadas a cabo por GREVISLAN, Centro Especial de Empleo y Empresa de Inserción.

Estos trabajos, según explica en nota de prensa el Ayuntamiento, se están realizando gracias a la colaboración entre la propia GREVISLAN y el Ayuntamiento de San Bartolomé que, encabezado por Alexis Tejera, destina a este cometido una partida presupuestaria de 14.900 euros más IGIC. El Centro Especial de Empleo GREVISLAN es una empresa creada por ADISLAN cuyo objetivo principal es la inserción laboral de personas con discapacidad.

El alcalde ha explicado esta mañana que “esta colaboración el Ayuntamiento de San Bartolomé sigue apuntalando dos de los pilares básicos marcados por el Consistorio; el primero es el de lograr ser un municipio más social; y el segundo es el de seguir dando pasos para la revitalización de la Zona Comercial e Industrial de Playa Honda a través de ofrecer una imagen amable y cohesionada”.

El concejal de Servicios Públicos, Vías y Obras, Raúl de León, afirma que “gracias a la prestación de estos servicios el Consistorio de San Bartolomé ahonda en la puesta a punto de la Zona Comercial e Industrial de Playa Honda como forma de impulsar el comercio y fomentar la actividad económica en la zona”.

Hay que recordar que esta labores se suman a otras medidas ya tomadas por el Ayuntamiento de San Bartolomé en la Zona Comercial e Industrial de Playa Honda. Varias empresas instaladas en el lugar ya están adecuando sus fachadas a la nueva Ordenanza Estética implantada por el Consistorio, medida que logrará una imagen limpia de la puerta de entrada a Lanzarote.

San Bartolomé destina recursos a la contratación de Grevislan para el cuidado de la...
Comentarios