El Ayuntamiento de San Bartolomé informa este domingo en nota de prensa de que prepara una programación especial para despedir el año y dar la bienvenida a 2026 con actividades pensadas para toda la familia, especialmente para las niñas y los niños del municipio.
La tradicional fiesta de Fin de Año tendrá lugar el 31 de diciembre, con una verbena y espectáculo de fuegos artificiales a partir de las 00:10 horas, que llenará de luz y de buen ambiente musical la primera noche del calendario de 2026.
Las actividades continuarán con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que visitarán el municipio el domingo 4 de enero, realizando paradas en distintos pagos dando comienzo a las 17:00 horas en El Islote; 18:00 horas en Montaña Blanca y 19:00 horas en Güime.
Al día siguiente, el lunes 5 de enero, se desarrollará la tradicional Cabalgata, que recorrerá Playa Honda a las 17:00 horas para posteriormente, proseguir en el casco de San Bartolomé a las 19:30 horas, llevando ilusión y alegría al público infantil en la noche más esperada del año.
El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, y la concejala de Festejos, Estefanía Luzardo, han señalado que “queremos despedir las fiestas navideñas celebrando por todo lo alto y con gran entusiasmo la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar”.
El Ayuntamiento de San Bartolomé invita en su nota a toda la ciudadanía a sumarse a estas citas familiares que concentran a cientos de personas reunidas gracias a la magia de la Navidad.
