San Bartolomé califica como un éxito la participación en las fiestas de Montaña Blanca

Instante de una de las actividades programadas en Montaña Blanca

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la Concejalía de Festejos, quiere felicitar este lunes en nota de prensa públicamente a todas las vecinas y vecinos de Montaña Blanca por el éxito de participación y el excelente ambiente vivido durante la celebración de las fiestas en honor a María Auxiliadora, que concluyeron este fin de semana.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, destacó “el ejemplo de convivencia, tradición y entusiasmo que ha dado Montaña Blanca una vez más. Estas fiestas son fruto del esfuerzo colectivo, del compromiso vecinal y del cariño con el que se preparan año tras año. Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todas las personas y colectivos que han colaborado para que estas celebraciones hayan sido un éxito rotundo”.

Acto procesional Fiestas María Auxiliadora de Montaña Blanca

En este sentido, la concejala de Festejos, Estefanía Luzardo, quiso resaltar “la gran acogida de cada una de las actividades organizadas, desde los actos religiosos y culturales hasta las propuestas más lúdicas e innovadoras. Ha sido una programación pensada para todas las edades y ha sido emocionante ver la implicación de todas las personas”.

Fin de fiesta con fuegos artificiales

Este núcleo de San Bartolomé ha podido disfrutar desde el 16 de mayo de actuaciones musicales, torneos de juegos de cartas, bailes, desfiles de modelos, y actividades infantiles e inclusivas, entre otras, compartidas con entusiasmo. Un espíritu que desde el Ayuntamiento espera verse de nuevo en las próximas citas festivas con son el Día de Canarias y las fiestas de Güime.