martes. 28.05.2024

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa este miércoles en nota de prensa de que ha adquirido una video pantalla led para su instalación en el pabellón cubierto del polideportivo municipal para continuar con su apuesta de modernización de las instalaciones deportivas.

Esta adquisición, que ha sido cofinanciada en un 60% por el Cabildo de Lanzarote (Subvenciones Nominadas Ejercicio 2023), viene a complementar el marcador digital con el que ya cuenta el recinto y se sumará a las ya instaladas en el campo de fútbol de San Bartolomé y en el de Playa Honda.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha señalado que el objetivo del Ayuntamiento es "seguir dotando al municipio de unas instalaciones renovadas y modernas, permitiendo a los equipos poder acceder a unos equipamientos con una tecnología actualizada”.

El concejal de Deportes, Alexis Hernández, ha destacado que “San Bartolomé entiende el deporte como una forma sana y saludable de disfrutar del ocio y del tiempo libre, por lo que mantendremos la apuesta por unas instalaciones vanguardistas que puedan disfrutar todas las vecinas y vecinos”.

La pantalla, que mide 7,37 metros cuadrados, se utilizará como marcador electrónico multideportes, como pantalla publicitaria o emisión de videos. Esta se opera con un ordenador de control, a través de un sistema operativo Windows 11 con tarjeta de procesador led integrada y se conecta por medio de salida DVI o HDMI, procesando imágenes de video y las transmite a la pantalla.

Dentro del plan de modernización que se está llevando a cabo, próximamente se ejecutará la adquisición de una nueva pantalla que será instalada en el terrero de lucha Feluco Paz del municipio.

 

San Bartolomé avanza en la modernización de las instalaciones deportivas municipales
Comentarios