miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de San Bartolomé pone este miércoles en conocimiento de las vecinas y vecinos del municipio a través de una nota de prensa la resolución provisional de la concesión de subvenciones para la rehabilitación de las viviendas del periodo 2022-2023. Esta tendrá vigencia hasta el próximo 21 de abril y cuenta con una inversión de 500.000 euros.

Las personas beneficiarias deberán cumplimentar el documento de aceptación expresa que se encuentra disponible a través del siguiente enlace https://eadmin.sanbartolome.es/publico/edictos/2023000034. El tiempo del que se dispone para presentarlo será de 10 días hábiles a partir de la publicación de esta resolución en el tablón de anuncios. 

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, informa que las bases de la nueva convocatoria, que verá incrementada su cuantía económica para el próximo ejercicio, está en exposición pública para que la ciudadanía presente alegaciones.

El Consistorio es pionero en Lanzarote al acogerse a las subvenciones, que ya han beneficiado a un total de 124 familias del municipio. Estas forman parte de las ayudas otorgadas por el Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Vivienda en el marco del Plan de Viviendas 2020-2025. 

San Bartolomé anuncia la resolución provisional de la concesión de ayudas para la...
Comentarios