jueves. 21.09.2023

El Ayuntamiento de San Bartolomé mejora las instalaciones para el cuerpo de la Policía Local con la adjudicación del contrato para ampliar y reformar la zona de aparcamiento, garaje y vestuarios. Esta obra será realizada por la empresa Transporte y Excavaciones Tiagua S.L, con un importe de 188.116,01 euros y tendrá una duración de cuatro meses.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, explica este viernes en nota de prensa que desde el Consistorio se continúa con la labor de modernizar las infraestructuras municipales cumpliendo con el objetivo de dotar al municipio de unas instalaciones renovadas.

De esta manera, desde el Consistorio se prolongará la pieza existente para ubicar nuevos vestuarios y dos aseos con duchas, Asimismo, se realizará una reforma en el interior del espacio de garaje a través de la reubicación y mejora del espacio. La zona de aparcamientos exteriores contará con un espacio de sombra mediante una marquesina metálica para el parking de los vehículos, dos puntos de recarga eléctrica y un espacio de lavado. 

El Ayuntamiento de San Bartolomé asegura así que los agentes de la Policía Local cuenten con unas instalaciones renovadas donde poder desarrollar su labor de la mejor manera posible. Esta actuación responde así a sus necesidades y pone en valor la gran labor que realizan en la protección del municipio diariamente. 

San Bartolomé amplía las instalaciones para el cuerpo de la Policía Local
Comentarios