jueves 28/10/21
Las obras forman parte del Plan Municipal para la mejora de los espacios públicos y parques de Arrecife

Sale a licitación el alumbrado del Parque Temático de Arrecife

IMG-20210722-WA0011

. Tanto la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, como para el concejal de Obras Públicas y responsable del Servicio Municipal de Alumbrado, Roberto Herbón, destacan que esta licitación se suma “al mantenimiento de las zonas de ocio, a su dotación y equipamiento, una de las máximas prioridades del Consistorio”

La pasada semana se hizo pública la licitación de las obras de mejora del alumbrado público del parque temático de Arrecife por un montante económico de aproximadamente 26.000 euros. Los trabajos, según la información facilitada este viernes a este diario por el Ayuntamiento capitalino, cuentan con un plazo de presentación finaliza el próximo día 5 de agosto.

Con este nuevo paso, que se incluye en el Plan Municipal para la mejora de los espacios públicos y parques de Arrecife, se dará cumplida respuesta a la demanda vecinal, al tiempo que se van adecuando las instalaciones - dependientes del Consistorio- a las normativas medioambientales, una cuestión de responsabilidad y compromiso con la naturaleza, ya que se trata de la capital de la isla de la Biosfera.

Estas obras que se licitan, son continuación de las acciones llevadas a cabo el pasado año, en las que se realizaron trabajos de restauración y pintado de farolas, sustitución de las lámparas convencionales por otras de tipo led, etc., todo en el deseo de mejorar los espacios de ocio existentes y de alcanzar el necesario descenso en el consumo energético, una de las preocupaciones   de la actual Corporación.

Así, el equipo que lidera Astrid Pérez anuncia que, tras esta licitación, continuará en la línea de adecentamiento de los lugares de esparcimiento al aire libre, entre ellos este parque, uno de los principales atractivos de la ciudad, y que en palabras de Roberto Herbón, es uno de los lugares más frecuentados por residentes y visitantes.

Sale a licitación el alumbrado del Parque Temático de Arrecife
Comentarios