sábado 27/11/21

El Reglamento del Transporte Regular Interurbano de Viajeros de Lanzarote, a consulta pública

La consejera de Transportes, Nerea Santana, señala que “las aportaciones y alegaciones de la población son fundamentales para mejorar y enriquecer este reglamento así como el servicio público de transporte”.
Nerea Santana, consejera Áea de Transportes
Nerea Santana, consejera del Área de Transportes.

- El documento está disponible para toda la ciudadanía en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Cabildo https://cabildodelanzarote.sedelectronica.es/info.0

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Transportes, que dirige la consejera Nerea Santana, ha anunciado este viernes que pone a disposición de la ciudadanía, a través de la consulta pública, el borrador del Reglamento del Transporte Regular Interurbano de Viajeros de la isla.

El objetivo de este reglamento, tal y como precisa en nota de prensa el Gobierno insular, es regular las condiciones generales de utilización de la concesión interurbana del Transporte Público Regular de Viajeros. Además también regula los derechos y obligaciones de los usuarios de dichos transportes, así como las obligaciones de la empresa concesionaria del servicio.

Para la consejera de Transportes, Nerea Santana, “las aportaciones y alegaciones de la población son fundamentales para mejorar y enriquecer este reglamento así como el servicio público de transporte. La eficiencia en el desplazamiento de viajeros es un objetivo fundamental de la política insular del transporte”.

Este Reglamento del Transporte Regular Interurbano de Viajeros incorpora diferentes directrices a fin de ofrecer a la ciudadanía unas condiciones de movilidad eficaces y modernas.

El documento se puede consultar en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Cabildo https://cabildodelanzarote.sedelectronica.es/info.0 y las alegaciones se presentarán a través de dicha sede o bien en el Registro General del Cabildo en forma de instancia y acompañada, si fuera necesario, con algún documento en el que se argumente la propuesta.

El plazo para presentar aportaciones a este reglamento concluye el próximo día 26 de agosto. Posteriormente, continuarán los trámites conforme a la Ley de Procedimiento Administrativo, para la aprobación del proyecto de Reglamento en el Consejo de Gobierno y aprobación inicial en el Pleno de la Corporación.

El Reglamento del Transporte Regular Interurbano de Viajeros de Lanzarote, a consulta...
Comentarios