miércoles. 29.06.2022
Dice que “es un orgullo” que por primera vez alguien de Tías aspire al puesto

Ramón Melián muestra su apoyo a la candidatura de Saray Rodríguez a la presidencia del PP de Lanzarote

5465-2-2
Ramón Melián con otros compañeros en una imagen de archivo.

El concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Tías Ramón Melián ha sido uno de los primeros cargos públicos en salir a apoyar sin fisuras a la que podría ser candidata a presidir su partido en Lanzarote en los próximos cuatro años. Aunque todavía falta el proceso de recogida de avales para poder encarar la cita que ya tiene fecha, el 17 de abril, Rodríguez ya ha expresado públicamente su deseo de presentarse contra la que será seguramente su única rival, la actual presidenta del partido y alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez. Antes de que todo sea oficial, Melián, que ha sido uno de los nombres que ha sonado constantemente para puestos de relevancia como la candidatura a la presidencia del Cabildo, ha afirmado este miércoles en el programa “A buena hora” de Crónicas Radio que su voto y el de mucha gente va a ir para su compañera en la oposición de Tías.

“Me he llevado una grata sorpresa al saber que una representante del Comité Local de Tías por primera vez se presenta a la presidencia del PP en Lanzarote. Estoy muy contento de que Saray haya dado el paso, es un orgullo para todos los que pertenecemos a la familia del PP de Tías”, ha remarcado claro y rotundo al respecto.

Además del orgullo que supone para él, está convencido de que se trata de un gesto de valentía que los afiliados van a saber valorar. “Es una compañera del Comité, es concejal en la oposición conmigo y es una amiga. Es una mujer muy competente para poder llegar a ser la presidenta del PP en Lanzarote. Va a contar con todo mi apoyo y estoy seguro de que va a tener el apoyo de muchos afiliados de su Comité Local y de muchos afiliados del resto de comités locales”, pronosticó durante su intervención radiofónica.

Ramón Melián muestra su apoyo a la candidatura de Saray Rodríguez a la presidencia del...
Comentarios