miércoles 20/10/21

Puesta a punto de los colegios de Tías, Puerto del Carmen y La Asomada-Mácher

El Ayuntamiento de Tías ejecuta labores de desinfección, desinsectación, pintura, albañilería y electricidad

DH FotógrafaIMG_1627

DH FotógrafaIMG_1596

El Ayuntamiento de Tías continúa trabajando por el adecentamiento y la puesta a punto de los centros educativos del municipio aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa.

Durante estos días, según explica este miércoles en nota de prensa el Gobierno municipal de Tías, se han ejecutado labores de desinfección anti covid-19, desinsectación, limpieza a fondo de algunas zonas y trabajos de pintura, albañilería y electricidad. Han colaborado las concejalías de Educación, Sanidad, Limpieza de Dependencias Municipales y Vías y Obras.

Los concejales de Educación, Sanidad y Limpieza de Dependencias Municipales, Tomás Silvera, Laura Callero y Christopher Notario, visitaron esta semana los colegios para supervisar los trabajos de adecentamiento en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Alcalde Rafael Cedrés, CEIP Concepción Rodríguez Artiles y CEIP La Asomada-Mácher. DH FotógrafaIMG_1659

Tomás Silvera indicó que “aprovechando el parón de Semana Santa, impulsamos la ejecución de estos pequeños trabajos de albañilería, electricidad y pintura. Se pintó también algún aula. Son pequeñas obras para preparar la puesta a punto de cara al reinicio de las clases la próxima semana”.

Laura Callero y Christopher Notario señalaron que las labores de desinfección del protocolo covid y los trabajos de desinsectación se están llevando a cabo en todo el municipio, pero se consideran de gran relevancia las realizadas en los centros educativos al objeto de garantizar la seguridad en salud pública y las recomendaciones sanitarias ante la pandemia.DH FotógrafaIMG_1666

Puesta a punto de los colegios de Tías, Puerto del Carmen y La Asomada-Mácher
Comentarios