sábado. 20.04.2024

La Avenida de las Playas de Puerto del Carmen, desde la Plaza de las Naciones, en la playa de Los Pocillos, hasta la zona de Matagorda previa al aeropuerto, será el escenario de Puerto del Carmen Music Night Run, la primera carrera nocturna de la zona turística. Las inscripciones están abiertas en www.tripasioneventos.com

La prueba deportiva tendrá lugar el 13 de abril a las 20:00 horas desde la Plaza de las Naciones, donde habrá música y baile. Se espera gran afluencia de público y más de 400 participantes, por cuanto la carrera, de 7, 4 y 1,6 kilómetros con trazados rápidos y de baja dificultad, está abierta a profesionales y aficionados.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el concejal de Playas, Christopher Notario, presentaron hoy el evento en Puerto del Carmen, y agradecieron la colaboración de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) y las entidades privadas involucradas.

“El objetivo del Ayuntamiento es promocionar tanto la actividad deportiva, que goza de buena salud en el municipio de Tías, como esta zona de nuestra localidad turística, con su entorno, playas, comercios, establecimientos hosteleros y alojativos”, señaló José Juan Cruz, quien invitó a la población de Lanzarote a participar en el evento.

Christopher Notario explicó que “el recorrido está ambientado en 7 puntos de luz y música protagonizados por 5 dj a lo largo de todo el recorrido. Por supuesto que habrá speaker, pero también tendremos baile, zumba y diversión. Según la organización, se está preparando también alguna sorpresa que se conocerá durante la carrera, además de un pequeño asalto musical tras la entrega de premios”.

La localidad turística de Tías vivirá su primera carrera nocturna con la "Puerto del...
Comentarios