Enrique Pérez Parrilla, alcalde de Arrecife

“Si puede, iría (la retirada del Plan General) como otro punto del orden del día del próximo pleno”

El alcalde de Arrecife, Enrique Pérez Parrilla, aseguró este lunes en el programa “El Despertador” de la 95.8, en referencia al Plan General de Arrecife, que si es posible éste será llevado al próximo pleno inicial que tendrá lugar previsiblemente este viernes. Pérez Parrilla aclaró en este sentido, que ya cuenta con todos los informes técnicos pertinentes para que su retirada sea llevada a trámite.

Cabe recordar que Enrique Pérez Parrilla tomó este sábado posesión de su cargo como alcalde de Arrecife ofreciendo a todos los ciudadanos “cuatro años para dignificar la política municipal”. Con el pensamiento todavía puesto en sus tiempos como presidente del Cabildo llamó “consejeros” a los concejales en dos ocasiones-, el candidato más votado se convirtió en el sonriente protagonista de una sesión plenaria que estuvo marcada por la corrección y normalidad democrática de un acto estético y cargado de buenas intenciones, en el que el Partido Socialista Canario (PSC) y el Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ratificaron su acuerdo de gobierno.

Según explicó en el transcurso de su intervención radiofónica, el día de su investidura como primer edil la oposición no fue especialmente crítica, más bien se mantuvo en el papel que le corresponde a un acto de estas características. Recordó que ésta mantuvo su posición de colaborar en pro del desarrollo de Arrecife y que ante todo se mantendrán atentos a controlar al equipo de gobierno.

El alcalde de Arrecife reconoció encontrarse actualmente inmerso en las labores de nombramiento del teniente de alcalde, las comisiones de gobierno o los sueldos de los liberados, entre otros asuntos.