lunes 25/1/21

Crónicas de Lanzarote

Publicada la lista de beneficiarios de las ayudas a la rehabilitación de viviendas en Tías  

La concejala de Vivienda de Tías, Carmen Gloria Rodríguez.
La concejala de Vivienda de Tías, Carmen Gloria Rodríguez.

El Ayuntamiento de Tías ha publicado en el tablón de anuncios del Consistorio y en su página web www.ayuntamientodetias.es (sede electrónica / tablón de anuncios) el listado de beneficiarios de las subvenciones en materia de rehabilitación de viviendas en el municipio.

El grupo de gobierno municipal explica este martes en nota de prensa que las subvenciones relacionadas con la rehabilitación de viviendas, que se convocaron en julio, ofrecen la posibilidad de recibir un máximo de 2.000 euros de subvención para los trabajos realizados y justificados según las condiciones de las citadas ayudas.

El período de alegaciones al anuncio en relación con la concesión de las citadas subvenciones finaliza el próximo 1 de diciembre de 2020.

El grupo de gobierno, formado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, ha valorado el resultado de este tipo de ayudas, que se pusieron en marcha con fondos propios, “ya que somos conscientes de que existen familias que no disponen de recursos económicos suficientes para acometer estas obras de rehabilitación”, señala la concejala de Vivienda, Carmen Gloria Rodríguez.

Publicada la lista de beneficiarios de las ayudas a la rehabilitación de viviendas en...
Comentarios