Kalinda Pérez: "El alcalde nos acostumbra a proyectos chapuceros como el del camino de Los Lirios, y se olvida de las inversiones en la zona turística, el motor económico"

El PSOE de Tías pide al Gobierno de Pancho Hernández que restaure las áreas públicas deterioradas

El grupo municipal del PSOE de Tías ha exigido al Gobierno de José Francisco Hernández que rehabilite las áreas públicas deterioradas de la zona turística de Puerto del Carmen y que adjudique los servicios que las dotan de vitalidad y dinamismo.

Así lo reclama el PSOE de Tías en una moción que para ser debatida en sesión plenaria, en la que señalan la importancia de las labores de mantenimiento de la avenida de Las Playas, donde se concentra la oferta turística del núcleo.

A propuesta de los empresarios de la zona, la portavoz del PSOE Kalinda Pérez reclama la licitación y adjudicación del minigolf, el kiosco y la cafetería del Mirador, instalaciones municipales que a su juicio «no solo están en desuso sino también en franco deterioro y a la vista de todos los visitantes». Para la edil, «el alcalde nos acostumbra a proyectos chapuceros como el del camino de Los Lirios, y se olvida de las inversiones en la zona turística, el motor económico».