domingo. 14.07.2024

La secretaria general del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha dado a conocer este domingo en nota de prensa los resultados de la consulta a la militancia, acordada por el Comité Federal, sobre la propuesta de acuerdo para formar gobierno, una propuesta en la que se le preguntaba a los afiliados si preferían un Gobierno presidido por Pedro Sánchez con Sumar y el apoyo externo de otros socios o que gobernara la derecha. El resultado ha sido tan claro como obvio, teniendo en cuenta que en ningún momento se ha preguntado por temas escabrosos como la amnistía o la condonación de la deuda a los catalanes para lograr esos apoyos. 

"La consulta a la militancia ha demostrado que solo hay un PSOE y está con Pedro Sánchez", ha afirmado Corujo, mostrando su satisfacción por el alto grado de apoyo mostrado en la votación presencial. "El apoyo de Lanzarote se ha colocado, incluso, por encima de la media federal, alcanzando un 95%, frente al 87% nacional", ha explicado la secretaria insular.

Corujo ha mostrado su confianza en que a lo largo de los próximos días pueda materializarse la investidura de Pedro Sánchez "para seguir mejorando la vida de la gente, para seguir avanzando en derechos y libertades y para seguir haciendo de este país un lugar de convivencia".

"Frente al mensaje apocalíptico de la derecha, que trata de sembrar el miedo a la ruptura de España cada vez que gobierna la izquierda, el Partido Socialista ofrece un gobierno sereno, capaz de resolver las dificultades reales de la gente para seguir construyendo la mejor España con el apoyo y el compromiso de toda su militancia", ha finalizado Corujo.

El PSOE de Lanzarote respalda la propuesta de acuerdo de Sánchez con un 95% de apoyos
Comentarios