El PSOE de Lanzarote muestra su profundo pesar por el fallecimiento de Eduvigis Berriel, madre de María Dolores Corujo
El Partido Socialista (PSOE) de Lanzarote traslada este viernes en nota de prensa su más sincero y profundo pesar por el fallecimiento de Eduvigis Berriel de León, compañera socialista y madre de María Dolores Corujo, secretaria general del PSOE de Lanzarote, y diputada en el Congreso y consejera en el Cabildo de Lanzarote.
Eduvigis ha fallecido en la madrugada de este viernes, a los 76 años de edad. El sepelio tendrá lugar este viernes en el velatorio municipal de San Bartolomé, a partir de las 15:00 horas.
Desde el PSOE hacen llegar en su comunicado a María Dolores Corujo y a toda su familia un fuerte abrazo en este momento tan doloroso, así como todo su cariño, apoyo y respeto. "Sabemos cuánto significaba su madre en su vida personal y en su trayectoria", afirman los socialistas.
Eduvigis formaba parte de una familia profundamente ligada al compromiso político y social, compañera también de la agrupación socialista de San Bartolomé, a la que dedicó siempre su afecto, cercanía y respaldo.
"En nombre de toda la familia socialista lanzaroteña, acompañamos a Loli, a su padre, hermanos, sobrinas y seres queridos en su duelo, y compartimos con ellos el recuerdo emocionado de una mujer querida y respetada, que deja una huella imborrable en quienes tuvieron la suerte de conocerla", sentencian.
PSOE San Bartolomé
"El PSOE de San Bartolomé lamenta profundamente el fallecimiento de Eduvigis Berriel de León, madre de nuestra secretaria general insular, Dolores Corujo Berriel, y compañera de Agrupación.
El secretario general de la Agrupación Local, Raúl de León, asegura que en San Bartolomé “se recordará siempre a Eduvigis como una mujer cercana, alegre y comprometida, una persona excelente y muy querida en nuestro pueblo”.
También el alcalde del municipio, Isidro Pérez, traslada el mayor apoyo y cariño del PSOE a su familia en estos durísimos momentos, "de manera especial a Loli, a quien le hacemos llegar el abrazo de toda nuestra Agrupación”.