lunes. 24.06.2024

El Partido Socialista (PSOE) ha ganado las Elecciones Europeas de 2024 en Lanzarote con 11.793 votos. La formación, según destaca este domingo a última hora en nota de prensa, ha conseguido el 33,83% de los votos, lo que supone un incremento de 3,13 puntos frente a los comicios de mayo de 2019.

María Dolores Corujo y Alfredo Mendoza.
María Dolores Corujo y Alfredo Mendoza.

Desde el PSOE de Lanzarote manifiestan a través de su secretaria general y diputada en el Congreso, María Dolores Corujo, “el profundo y sincero agradecimiento a la ciudadanía de Lanzarote por la confianza depositada en el Partido Socialista y su proyecto para Europa”.

“Lanzarote y Canarias al completo apoyan una Europa socialista y han dicho no a quienes se empeñan en rechazar las políticas que hacen iguales a la gente”, resalta la líder de los socialistas.

“Ha sido el PSOE quien ha cuidado y protegido a la gente en los momentos más delicados que nos ha tocado vivir en este país”, señala Corujo. “Fue el escudo social del PSOE a la ciudadanía, a las empresas, el que permite hoy que España sea el único país de la Unión Europea que crece como ninguno. España lidera la creación de empleo, además de empleo digno y la ciudadanía lo ha avalado”, concluye en su nota.

 

El PSOE destaca su triunfo en Lanzarote en las europeas con el 33,83% de los votos
Comentarios