domingo. 26.05.2024

El Partido Socialista (PSOE) denuncia este miércoles en nota de prensa que "el navipelotazo de las navidades pasadas fue el negocio redondo para las empresas cercanas al alcalde de Arrecife y al Partido Popular (PP)". Los socialistas afirman que no se ha parado de investigar un modelo de contrato que se basó en dividir gastos de forma constante para sumar un total de más de 600 mil euros. "Ahora la cifra se dispara con un nuevo fraccionamiento de libro y es que se contrató una carpa por valor de 61.032,80 euros, esa carpa es la que va encima de la famosa pista de hielo por lo tanto se contrata la carpa por un lado y la pista de hielo por otro", critican los socialistas. 

"El Navipelotazo supuso la ruina en navidades del comercio y la restauración del centro de Arrecife, al que se le quitó el parking del Ginory, y se le “secuestró” a la gente en un recinto cerrado impidiendo que el vecino paseara por la ciudad haciendo gastos y compras en el comercio tradicional. Una operación con tres cuartos de millón de euros que benefició a muy pocos y perjudicó a muchos", aseveran.

El PSOE advierte que es este es el modus operandi que se ha visto que aplica en el Navipelotazo es calcado al que están aplicando al resto de fiestas en las que está envuelta la administración

PSOE denuncia que “El navipelotazo suma otros 61 mil euros en otro presunto contrato...
Comentarios