jueves. 07.07.2022

El Partido Socialista (PSOE) ha denunciado este miércoles en nota de prensa que han recibido denuncias de que algunos asesores del Partido Popular (PP) siguen aparcando donde les da la gana.

La portavoz del PSOE en Arrecife, Cristina Duque, dice que “no podemos agotar a los agentes de policía persiguiendo a los coches de los liberados del PP, que actúan como si la ciudad fuera suya”.

Los socialistas indican en su nota que llevan recibiendo multitud de quejas que denuncian que los cargos públicos populares están constantemente aparcando en donde les apetece sin respetar las normas de tráfico de la ciudad, incluso ocupando los aparcamientos de vehículos para ciudadanos con movilidad reducida.

“Desde el PSOE recordamos que los cargos públicos tienen que dar ejemplo con su proceder, no podemos exigir a los ciudadanos que cumplan con la normativa cuando el partido en el gobierno hace lo que les da la gana. Si cobran dinero público, lo mínimo es dar ejemplo”, afirman.

Igualmente, apuntan en su nota que los agentes de la Policía Local en la capital de la Isla son un cuerpo muy escaso y tenemos que conseguir maximizar sus recursos. “Lo repito de nuevo, no podemos poner un policía local detrás de cada asesor o concejal del PP, tenemos que tenerlos en las calles protegiendo la ciudad”, recuerda la portavoz socialista.

Desde el PSOE piden a la alcaldesa de Arrecife que haga algo y ponga orden entre sus compañeros de filas, “lo que no se le permite al vecino, tampoco se le puede permitir a los señores del PP”.

El PSOE denuncia que los asesores del PP “siguen aparcando donde quieren”
Comentarios