lunes. 26.02.2024

El Partido Popular (PP) de Tías considera una “burla” a vecinos y comerciantes la “pobre, escasa y triste” iluminación navideña que el gobierno socialista de Cruz Saavedra ha instalado este año en el municipio. “Un alumbrado pésimo y pobre que desde luego no está acorde con los 125.000 euros de presupuesto que se han invertido en la decoración para estas fiestas”, señala este martes en nota de prensa el concejal y presidente del PP de Tías, Kiko Aparicio.

 “Entendemos perfectamente el malestar y las críticas que ha despertado la iluminación porque hay municipios que incluso con un presupuesto menor han podido sacar adelante unos adornos y una luminaria muchísimo más alegre y vistosa”, denuncia Aparicio. 

 Los populares destacan que en Tías apenas hay decoración en la Avda Central mientras que en calles como San Blas, otra de las arterias principales, directamente es que no hay; como ocurre también en las principales entradas a la localidad turística de Puerto del Carmen, donde no se ha colocado ni un solo adorno. En esta zona, reseñan además la ausencia de luminaria en vías tan transitadas como la calle Reina Sofía, Juan Carlos I o Noruega entre otras. 

 "La deslucida iluminación es reflejo y consecuencia de la desgana que el equipo de gobierno ha puesto en ella, así como del pasotismo y la falta de interés del concejal responsable del alumbrado, y ex responsable de Deportes, que en lugar de estar al pie del cañón en el proceso, aprovechó la semana para irse de crucero", denuncian desde el PP. 

 Kiko Aparicio lamenta la pésima gestión y la dejadez que ha demostrado una vez más el concejal y el conjunto del gobierno. “Han demostrado lo poco que le preocupan estas fiestas porque si algo tiene la iluminación navideña es que contribuye a crear ambiente, invita a la gente a salir a la calle e incentiva las compras”.

El PP califica de “triste y escaso” el alumbrado navideño de Tías
Comentarios