martes 25/1/22

El PP de San Bartolomé denuncia que Alexis Tejera se gaste casi 40.000 euros en almanaques en plena crisis económica

Los populares acusan al alcalde de "despilfarrar el dinero público, en lugar de destinarlo a las muchas necesidades que tienen muchas familias en estos momentos"
a7d111e7-4794-41ac-ae1a-43cc0ab690d8

Los concejales del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Lorenzo Reyes y Sergio Tejera, critican que el alcalde socialista, Alexis Tejera, haya "derrochado casi 40.000 euros de las arcas municipales en su campaña navideña de reparto de calendarios".

Los populares, que ya habían denunciado que se gastara un solo euro en este tipo de "iniciativas propagandísticas que no tienen ninguna utilidad", explican en nota de prensa que han podido comprobar que el grupo de gobierno despilfarró 38.888, 95 euros en esta iniciativa. “Un dinero que bien podría destinarse a sufragar gastos de familias del municipio y que están pasando verdaderas calamidades para cubrir sus necesidades bàsicas, porque 40.000 euro no son dos duros”, señala el portavoz adjunto, Sergio Tejera.

Los concejales no esconden la indignación por este gasto totalmente superfluo del que encima el gobierno ha sacado pecho, “Es una vergüenza que un gobierno que tanto presume de estar al lado de las personas y sus necesidades, destine 40.000 euros a unos calendarios que solo sacian el ego del alcalde”, apunta el edil.

Sergio Tejera insiste en que “no hay derecho a que el Gobierno endeude al Ayuntamiento pidiendo un crédito de 5 millones de euros, para luego dilapidar el dinero en ocurrencias sin sentido ninguno”.

Para los populares, “esta forma de gobernar es un despropósito y resulta completamente inaceptable en plena crisis económica y social, con casi 2.000 vecinos en paro y más de 2.000 en ERTE”.

El PP de San Bartolomé denuncia que Alexis Tejera se gaste casi 40.000 euros en...
Comentarios