jueves. 18.08.2022

El Comité Ejecutivo del Partido Popular (PP) de Lanzarote aprobó este pasado viernes el calendario para la celebración de las distintas asambleas extraordinarias en las que se llevará a cabo la remodelación de los comités locales a partir del mes de septiembre. 

Las asambleas de las agrupaciones locales se desarrollarán, según explica este domingo el PP en nota de prensa, del siguiente modo: el 3 de septiembre, Tías; el 4 de septiembre, Tinajo; el 17 de septiembre, San Bartolomé; el 18 de septiembre, Yaiza, y  el 24 de septiembre, Teguise. 

El Comité Organizador para la celebración de las asambleas, y que dará apoyo a los comités, está presidido por Yonathan de León, ejerciendo de secretario Sergio Tejera y de vocal Ángela Hernández. 

Según explica el secretario insular del Partido Popular, Jacobo Medina, “con la renovación de los comités en los municipios se completarán los equipos de trabajo y se engrasará la maquinaria de cara a las elecciones de 2023, fortaleciendo y dando mayor solidez a nuestro proyecto político centrado únicamente en dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía”. 

El PP prevé renovar todas sus asambleas locales en septiembre
Comentarios