El nuevo equipo de José Manuel Soria contará con tres secretarías dirigidas por miembros del PP insular: César Millares en la Secretaría Ejecutiva de Empleo, Yolanda Perdomo en la de Turismo, y Fernando Figuereo en la de Cargos Públicos

El PP de Lanzarote, satisfecho por su representación en la nueva Ejecutiva de Soria

Tras la celebración del Congreso Regional, la Isla también cuenta con tres miembros electos en el Comité Regional, Ástrid Pérez, Francisco Cabrera y José Pablo Lemes

El duodécimo Congreso del Partido Popular de Canarias ha supuesto para los populares lanzaroteños un importante aumento de participación en los máximos órganos de dirección del partido. Así, el nuevo equipo de José Manuel Soria contará con tres secretarías dirigidas por miembros del Partido Popular de Lanzarote: César Millares en la Secretaría Ejecutiva de Empleo, Yolanda Perdomo en la de Turismo, y Fernando Figuereo en la de cargos Públicos.

A estos cargos orgánicos, se suma la designación de Astrid Pérez, Francisco Cabrera y José Pablo Lemes como miembros electos del Comité Ejecutivo Regional, al que pertenecen además, como miembros natos, la senadora por la Comunidad Autónoma, Loly Luzardo, el diputado nacional, Cándido Reguera, la consejera de Turismo, Rita Martín, y los parlamentarios regionales, Fernando Figuereo y Sigfrid Soria, responsable este último de la Secretaría del Comité Electoral regional.

Loly Luzardo ha querido mostrar su satisfacción por el apoyo que José Manuel Soria ha obtenido para su reelección como presidente del Partido Popular en Canarias, con el 94,6 % de los votos, y por la confianza que éste ha depositado en los hombres y mujeres que conforman el partido en la isla.

El mensaje lanzado por Soria en el cónclave popular ha sido muy claro en cuanto al esfuerzo y al trabajo que todos deben realizar a partir de hoy para cumplir con el objetivo marcado: preparar a su Organización política para ganar.

El líder regional defendió una agenda de trabajo para los próximos tres años con tres elementos esenciales, como son, disponer de un proyecto abierto a la realidad, una nueva estructura del partido y liderazgo.

En esta línea, manifestó su interés en que de los futuros congresos salgan siete líderes insulares, que permitan reforzar el liderazgo de cada una de las organizaciones territoriales en el conjunto del proyecto del Partido Popular en Canarias.