El Partido Popular (PP) ha puesto en marcha una nueva publicación denominada Puerta a Puerta, con el objetivo de acercar a los vecinos la actividad que desarrolla el comité local que preside Ramón Ortiz, así como recoger sus propuestas, inquietudes y necesidades.
Este primer número está centrado en dar a conocer a algunas de las personas que integran el equipo del PP en Tinajo, destacando el compromiso y la cercanía como principales señas de identidad.
La publicación se abre con unas palabras de apoyo y reconocimiento por parte de la presidenta insular del PP, Astrid Pérez, quien felicita a sus compañeros de Tinajo por el trabajo constante y constructivo que vienen realizando en favor del municipio. “A pesar de no contar con representación en el Ayuntamiento, están demostrando que sí están donde realmente importa, que es al lado de los vecinos, escuchándolos y haciéndose eco de sus demandas”. Pérez pone en valor la “vocación de servicio público y las ganas por mejorar Tinajo” que tiene todo el equipo y que, reconoce, son elementos esenciales para convertirse en la “fuerza transformadora que necesita el municipio”.
En este sentido también se pronuncia el presidente local, Ramón Ortiz, quien reconoce que el PP de Tinajo no ha parado de trabajar desde las últimas elecciones, porque el objetivo sigue siendo que “los vecinos nos conozcan, conozcan nuestro trabajo, nuestro proyecto, y confíen en nosotros”.
En este número también se incluyen las valoraciones del portavoz, José Pérez, y de la secretaria local, Carmen Camiñas, quien destaca que Puerta a Puerta “no solo recogerá la actividad del partido, sino que también incluirá las quejas y sugerencias que nos hagan llegar los vecinos, porque queremos que se sientan partícipes y uno más de este proyecto”.
Como parte del contenido de esta primera entrega, los populares presentan a Inmaculada Rodríguez Hernández, vecina del municipio, licenciada en Historia, investigadora y apasionada de la historia local, que ya ha publicado dos libros sobre Tinajo. “Su perfil inaugura una sección que pretende visibilizar a personas que contribuyen al desarrollo y la identidad del municipio”, explica Camiñas.
Puerta a Puerta tendrá una periodicidad bimestral y se distribuirá tanto en formato físico como digital, para llegar al mayor número de vecinos posible.