Los populares habían realizado la solicitud a través de una moción al Pleno Municipal. Consideran “penoso” que el alcalde se oponga a actualizar el plan de trafico

El PP lamenta el “partidismo” del grupo de gobierno de Arrecife al rechazar propuestas positivas para la ciudad

El PP ha puesto de manifiesto este viernes su malestar y asegura a través de una nota de prensa enviada a este diario que “ya está bien de utilizar las instituciones con fines partidistas y de anteponer los intereses electorales de CC-PSOE a los del conjunto de la ciudadanía”.

El ejemplo más palpable para ellos lo ha vuelto a poner de relieve este vierenes el equipo de gobierno de Arrecife al rechazar la propuesta del grupo popular solicitando una actualización del plan de tráfico de la cuidad. Según sostienen los populares, el documento existente se ha quedado obsoleto y de ahí el colapso que se produce a diario en muchas vías del municipio.

“Es antidemocrático, sectario, y de muy mal gusto para los ciudadanos que se rechacen propuestas positivas para la ciudad por una mera cuestión partidista”, señala la concejal Ángela Hernández.

Para los ediles populares, es un hecho grave que se rechacen propuestas que podrían mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Arrecife por el mero hecho de que al grupo de gobierno no le guste el partido que la presenta.

“El partidista es el único motivo existente porque realmente no se ha dado ninguna respuesta ni justificación a la supuesta , e imaginamos, falta de viabilidad que CC y PSOE le pueden haber visto a nuestra iniciativa”, sentencia Ángela Hernández.

Desde el PP señalan que no sólo se ha rechazado esta propuesta sino también la moción en la que se proponía un plan de mejora en la gestión del alumbrado público en el municipio de Arrecife.

“A tenor del resultado, solo cabe determinar que a los partidos que gobiernan el Ayuntamiento no les preocupa ni consideran que en Arrecife exista ningún problema con el tráfico y con un servicio tan básico y esencial como el alumbrado público”, concluye la edil.