jueves. 25.07.2024

A expensas de la Cabalgata de Reyes que se celebrará en unas horas, y con las fiestas navideñas a punto de concluir, desde el Partido Popular (PP) hacen balance de las que consideran “las navidades más tristes que se han vivido en el municipio de Tías, exceptuando las del periodo de pandemia”. 

Los populares tachan este viernes en nota de prensa de “grave error” el poco trabajo y la nula imaginación que el gobierno de PSOE y Podemos han puesto en la organización de estas fiestas que que “hubiesen pasado sin pena ni gloria sino fuera por el empeño que han puesto en el programa de actos las asociaciones y los colectivos culturales y deportivos”, señala el presidente del PP de Tías, Kiko Aparicio.

Desde el PP consideran que el escaso alumbrado navideño de este año era solo el comienzo de unas fiestas totalmente descafeinadas, que se han desarrollado fundamentalmente en Tías y que han ignorado al resto de pueblos, incluida La Tiñosa que, no olvidemos, es el principal pulmón económico del municipio.

“El malestar de la población residente es doble, de un lado porque el gobierno sigue empeñado en hacer la cabalgata por la mañana, cuando la mayoría de los padres trabajan, y por la falta de seguridad en la verbena de fin de año celebrada en El Varadero, que terminó en una verdadera batalla campal y donde se puso de manifiesto el déficit de efectivos de la Policía Local”, recalca Aparicio. “Esta falta de previsión empañó una celebración en la que se registraron numerosas peleas y en las que los servicios sanitarios tuvieron serias dificultades para intervenir”, añade.

El PP considera que los vecinos y comerciantes del municipio se merecen unas fiestas en condiciones y no un programa de actos resultado del pasotismo y una falta total de interés por parte del Gobierno socialista.

El PP insta al gobierno de Tías a “repensar” y ponerle “más ilusión, seguridad y ganas”...
Comentarios