domingo 22/5/22

El presidente del Partido Popular (PP) de San Bartolomé, Jeziel Martín, ha criticado este martes en nota de prensa que el gobierno municipal no haya presentado todavía el presupuesto general de la corporación para este ejercicio y que a estas alturas del año se esté trabajando con un presupuesto prorrogado.

Para los populares este hecho supone un atraso importante para San Bartolomé pues “no se explica que una corporación con mayoría absoluta sea incapaz de aprobar su planificación económica en tiempo y forma, lo que supone un grave atraso para el municipio”.

Desde el PP insisten en que “tirar del remanentes hasta durante casi medio año no es la mejor forma de gestionar porque se pierden muchas oportunidades”,  e instan al alcalde socialista a que apruebe cuanto el que es el documento económico más importante. “Una vez que las corporaciones retoman poco a poco la normalidad, resulta fundamental reordenar las prioridades económicas del consistorio porque sólo de esta manera estaremos en disposición de resolver las necesidades de los vecinos y afrontar nuevos proyectos para el municipio”, explica Jeziel Martín.

Los populares inciden en los perjuicios que causa el no tener presupuestos en pleno mes de mayo y apuntan que aprobarlos tarde va a influir negativamente en el nivel de ejecución de las obras y en los plazos para ejecutar nuevos proyectos pues será muy difícil que en seis meses se puedan acometer y culminar actuaciones de cierta envergadura.

El PP exige a los socialistas la aprobación del presupuesto de San Bartolomé para 2022
Comentarios