lunes. 04.07.2022
Vecinos del lugar alertan de la caída de piedras de la estructura hacia la playa

El PP exige al Gobierno de Tías que revise de forma urgente el estado de la escollera de Playa Grande

Imagen del estado en el que se encuentra actualmente la zona.
Imagen del estado en el que se encuentra actualmente la zona.

El Partido Popular (PP) ha instado este jueves a última hora al Gobierno municipal a que de forma urgente revise el estado la estructura de la escollera de Playa Grande, en Puerto del Carmen, donde se ha apreciado el desprendimiento de piedras hacia la playa. 

La petición de los populares, según cuentan en una nota de prensa enviada a este diario, se produce después de que varios vecinos que transitan por la zona hayan alertado de la caída de piedras lo que claramente podría suponer un riesgo para los usuarios de la playa y del propio paseo. Por este motivo, piden al tripartito Psoe-Lava- Podemos que procedan a una revisión técnica de la estructura para evaluar los daños y se adopten las medidas de seguridad que se consideren oportunas. 

La zona, afectada en época de temporales, ya fue objeto de una reparación a finales de 2020, si bien parece que las actuaciones no han sido suficientes para asegurar la escombrera a largo plazo. 

Los populares de Tias confían en que, en esta ocasión, el equipo de gobierno actúe con la celeridad que el problema requiere. En primer término, para evaluar la situación y garantizar la seguridad de la playa, y también para trabajar en su restauración y refuerzo. 

El PP exige al Gobierno de Tías que revise de forma urgente el estado de la escollera...
Comentarios